OSTENDE | SAN BERNARDO | CORDOBA | MENDOZA | CARILÓ HOTELES SAVOIA | EMPLEOS (nuevo) | GALERÍA | CONTACTO  
Servicios
Siéntase como en su casa, Hotel SAVOIA San Bernardo pone a su alcance todos sus servicios.
Cómo llegar
Haga click aquí para ver un plano de ubicación y como llegar al hotel.
Informes y reservas
Reserve ahora mismo su lugar, o bien haga click aqui para más información.
Ud. está en: Hoteles SAVOIA » Hotel SAVOIA San Bernardo » Servicios


Servicios Hotel SAVOIA San Bernardo

El HOTEL SAVOIA SAN BERNARDO, cuenta con una confitería en PB con amplios ventanales con vista a la calle Chiozza, en la misma se realizan semanalmente actividades exclusivas para los huéspedes del HOTEL SAVOIA, como ser magos o humoristas.

Los desayunos se caracterizan por su amplia y variada pastelería de elaboración propia, por otro lado el horario extenso de 08.00 hrs hasta las 11.30 hrs hace que realmente el pasajero disponga con mayor libertad de sus horarios de descanso. Además se ofrece quesos y fiambres, frutas de estación, huevos revueltos, café y jugos entre otras cosas.

Las cenas son con el sistema de Buffet frio, y cuentan con una amplia variedad de ensaladas, quesos, fiambres, empanadas, matambres por nombrar solo algunas de las delicias del chef. Se complementa con una variedad de platos calientes a elección servidos en la mesa los cuales varían diariamente. Para el postre contamos con una importante mesa de dulces todos elaborados diariamente en nuestra pastelería. No podemos dejar de recomendar la “Paella Savoia” que se sirve todos los viernes en el salón y es el propio chef el encargado de servirle en el plato.

Servicio de Interplayas
Todo pasajero que se aloje en el HOTEL SAVOIA SAN BERNARDO, podrá utilizar el servicio de interplaya que ofrece en forma exclusiva para sus huéspedes la cadena Savoia. La misma consiste en darle la posibilidad de pasar todo el día en el HOTEL SAVOIA OSTENDE, utilizando todos los servicios con que cuenta el hotel, inclusive cenar (si tiene incluida la cena), sin pagar absolutamente nada adicional (solo paga las extras).



Hoteles SAVOIA 1941 - 2018   info@hotelessavoia.com